Sobre Nosotros
A lo largo de nuestras carreras como Project Managers, comenzamos a notar varias tendencias en las empresas con las que interactuamos:
1) Las empresas creían que para prosperar necesitaban una PMO fuerte sin importar si su industria la requería o no.
2) La mayoría de las empresas tenían Project managers que tenían poco trabajo, exceso de trabajo o tomaban atajos.
3) El resto de la empresa no entendía lo que realmente hacen los Project Managers.
4) Las empresas no estaban aprovechando su tiempo o sus recursos adecuadamente en el negocio más amplio, creando gastos generales innecesarios y dejando millones de dólares por año de ingresos sobre la mesa.
Fue entonces cuando nos dimos cuenta de cuál era realmente el meollo del problema: se crearon oficinas de Project Management para aumentar la eficiencia de las operaciones comerciales. Sin embargo, muchas empresas no estaban recibiendo el beneficio que esperaban.
Fue entonces cuando encontramos nuestra solución:
Si un modelo de negocio se beneficia de los administradores de proyectos, optimice el flujo de trabajo de la oficina para aprovechar al máximo la oficina de administración de proyectos.
Si un modelo de negocio no se beneficia de los Project Managers, capacítelos para que sean más eficientes que nunca.
Asegúrese de que su negocio esté completamente optimizado en todos los niveles de operación, dejando un ingreso mínimo sobre la mesa.
Algunos clientes con los que hemos trabajado incluyen La Sectretaría de Trabajo y Prevision Social y Afianzadora Insurgentes entre muchos otros.